sábado, 19 de marzo de 2011

Felíz Día del Hombre

¿Quién dijo que un hombre no merece una rosa? La rosa es símbolo de amor, gratitud, firmeza, plenitud y son esos los sentimientos que debemos expresar hoy a todos los hombres que nos rodean. Hoy, 19 de marzo, es el Día Internacional del Hombre, por ello quiero expresar gratitud y admiración por cada uno de ustedes. “Un hombre es lo que hace, lo que ama, lo que pinta su voz con el aliento, lo que construye su palabra al viento, lo que desde sus manos se derrama”…

La vida es un constante juego de opuestos: día-noche; hombre-mujer... Lista que podemos alargar hasta el infinito. Opuestos que, no obstante, son complementarios, porque no tendrían razón de existir el uno sin el otro, como los dos platos de una balanza. Hoy es el día del ser que nos hace sentir bellas, amadas, deseadas y acompañadas.

Dicen que “todos son cortados con la misma tijera”, frase que parte de experiencias pasadas pero no de sueños futuros. Me siento plena, feliz y orgullosa por tener a mi lado a hombres maravillosos (novio, amigos y compañeros), hombres perseverantes, creativos, emprendedores, comunicativos, dinámicos, idealistas, leales, versátiles, inteligentes, íntegros, dedicados, carismáticos, bonitos, cultos, educados, amorosos, fieles, eficientes, eficaces y líderes.

¡Feliz Día del Hombre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario